Seminario Internacional de Infraestructura

Fecha: Del 19 al 20 de abril de 2018

Hora: 7:30 am - 6:30 pm

Lugar: D-604

El Departamento de Derecho del Transporte del Externado invita a todos los interesados a participar en el seminario, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril de 2018.

El Seminario Internacional de Infraestructura se desarrollará como un espacio académico dinámico, en el que se abordarán las principales problemáticas del sector y los nuevos retos que han surgido durante los últimos años en el mismo, tanto para la administración como para los particulares.

En el evento se hablará del proyecto aeroportuario ElDorado 2, de los riesgos de diseño y construcción en los proyectos de concesiones viales y APPs, del nuevo régimen de acceso al mercado de los servicios portuarios en Europa: Reglamento UE 2017/352 y de las buenas prácticas corporativas en el sector de la infraestructura.

Conferencistas:

• Oscar de Buen Richkarday. Consultor Internacional (México).
  • José Manuel Martín Osante. Universidad del País Vasco (España).
  • Adriana Patricia Gómez Barajas. Gerente de Transparencia – FDN. (Colombia)
  • Diego Andrés Beltrán H. Gerente Jurídico de Estructuración – ANI. (Colombia)

Panelistas:

• Jean Philippe Pening. Consultor. (Colombia)
  • Diana Patricia Bernal. Secretaria General – OPAIN. (Colombia)
  • Juan Carlos Rengifo Ramírez. Gerente de Proyectos Viales -ANI. (Colombia)

Tarifa plena: $ 200.000

Egresados y estudiantes de posgrados: $ 100.000

Grupos superiores a tres (3) personas (c/u): $ 150.000

Estudiantes de pregrado otras universidades: $ 100.000

Estudiantes de pregrado Universidad Externado de Colombia: $ 50.000

Genere su orden de pago aquí