Tiempo de tertulia

Fecha: 29 de marzo de 2017

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

La resocialización sin vencedores (o el arte de la convivencia)

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios invita a esta tertulia, la cual es un espacio de reflexión para analizar los posibles escenarios de la resocialización que está viviendo Colombia en este tiempo.  Es un espacio para discutir las inquietudes que tenemos sobre los planteamientos de esta nueva etapa para el país.

El estudio se centrará en la presentación del trabajo de los artistas José Alejandro Restrepo, Adriana Galán y el director de cine Ciro Guerra.

Tiempo de Tertulia es una actividad académica de libre participación que convoca a estudiantes, docentes y otros miembros de la comunidad universitaria, interesados en participar en la discusión de diversos temas de actualidad, que por su vigencia y relevancia han destacado para su presentación y debate.

Fecha: Miércoles 29 de marzo 2017

Hora: 2:00 pm

Salón: F-202

Entrada Libre

Esperamos contar con su asistencia.