Viaje académico a Estados Unidos

Washington y Nueva York están entre las ciudades que visitarán los estudiantes de la comunidad externadista que realicen este viaje académico organizado por la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

La experiencia se realizará entre el 18 de junio y el 2 de julio de 2017, e incluye visitas programadas a distintas organizaciones, públicas y privadas, con el fin de impulsar la formación personal y profesional de los participantes.

Banco Mundial; Fondo Monetario Internacional; Organización de Estados Americanos; Cato Institute; Lockheed Martin; Hershey’s; Harley Davidson; Bloomberg; Naciones Unidas, Bolsa de Valores de Nueva York, son algunos de los destinos elegidos para esta experiencia académica.
Asimismo, realizarán visitas a la planta de impresión del New York Times; el Banco de la Reserva Federal de Nueva York; el International Crisis Group y la sede de los Yankees de Nueva York, entre otros. También se desarrollarán recorridos académicos y culturales en zonas reconocidas de Washington y Nueva York, además de charlas con voceros del gobierno del país norteamericano.