El Centro de Gestión de Información y Finanzas presenta libro de investigación

El pasado 24 de julio se realizó la presentación del libro de investigación titulado Gestión y Finanzas para Gerentes de Proyectos, compilado por los doctores Noé Velázquez, Mónica Colin y Octavio Hernández, adscritos al Centro de Gestión de Información y Finanzas de la Facultad de Administración de Empresas.

La obra incluye ocho interesantes trabajos que discuten, con gran rigor teórico y metodológico, temáticas relacionadas con las finanzas y la gestión de proyectos. En particular, se abordan tópicos como optimización estocástica, finanzas corporativas, gestión financiera, valoración de intangibles, así como el vínculo de la gestión de proyectos con las Pymes, la estrategia empresarial, las tecnologías de información y la planeación.

Cabe destacar la participación que tuvieron en esta publicación estudiantes y profesores de la Facultad. En particular, Diana Marcela Buitrago, Natalia Riveros y Élmer Camacho, estudiantes de la Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión, y la estudiante Laura Saa, del Pregrado en Administración de Empresas. Igualmente, los profesores: Noé Velázquez, Rafael Camargo, Carolina Saldaña, Jesús María Velásquez, Alba Rocío Carvajal, Carlos Rey, Mikel Ibarra, Fabio Hernán Osorio, y Octavio Hernández, adscritos al Centro de Gestión de Información y Finanzas, y al programa de Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de Inversión.

Esta publicación resultará de gran interés para empresarios, estudiantes y académicos, interesados en conocer la forma como la gestión financiera y de proyectos pueden contribuir a la estrategia de las empresas.

¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí