Instrucciones para el proceso de Inscripción Programas de Posgrado 2020
Estimado estudiante,
A continuación, encontrará una guía práctica de los cinco pasos que debe llevar a cabo para formalizar su proceso de inscripción:
PASO 1 |
Consulte los requisitos de ingreso e inscripción.
- Tener título profesional(art. 14 Ley 30 de 1992).
En caso de no tenerlo, NO REALICE LA INSCRIPCIÓN. La Universidad no hace reembolso de dinero por concepto de inscripción o matrícula, si el aspirante no cumple con este requisito. - Presentar las pruebas para la selección:
- Entrevista
- Prueba de Conocimientos escrita
PASO 2 |
Solicite el descuento a que haya lugar, de acuerdo con las indicaciones de la página de Admisiones.
PASO 3 |
Realice el proceso de inscripción en el portal de registro de aspirantes a posgrados y realice el pago respectivo.
PASO 4 |
Fecha de entrevista.
Usted recibirá un correo de parte de la oficina de admisiones a través del cual le informarán la fecha asignada para la entrevista. En caso de que requiera reprogramarla diríjase al buzón de la página de Admisiones de la Universidad.
PASO 5 |
Resultados de admisión.
El resultado del proceso de admisión será notificado al correo electrónico por la Dirección de Admisiones.
PASO 6 |
Orden de pago.
Realice la consulta y generación de su orden de pago a través del siguiente vínculo AQUÍ.