Docente del Externado invitado a participar en importante conferencia

Se trata del docente Deiwi Jesús Zurbarán Arias, docente investigador de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, quien participará en la conferencia “Edificios inteligentes: innovación y sostenibilidad aplicada al negocio hotelero”.

La conferencia se llevará a cabo para estudiantes del programa de Administración Hotelera y Gastronómica del Politécnico Gran Colombiano, en el marco del convenio que tiene con la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería y Turismo de la que nuestra Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es miembro. El propósito es apoyar al sector turístico a nivel nacional e internacional.

Nuestro docente representará al Externado en la conferencia; para él dicha participación es de gran importancia, ya que es un aporte desde la comunidad académica en momentos en que el sector turístico y hotelero debe identificar oportunidades. En este sentido, este es un espacio propicio para el intercambio de saberes y buenas prácticas en pro del desarrollo de esta región y del país en este sector, de cara a los retos que se avecinan.

La conferencia se realizará de manera virtual el próximo 23 de abril de 2020.