Experiencia del usuario
¿En qué consiste el servicio?
Realizar el registro, gestión y seguimiento de todas las solicitudes que llegan a la Mesa de Servicios relacionadas con las felicitaciones, peticiones, reclamos y sugerencias provenientes de los servicios brindados por la Dirección de Transformación Digital – DTD.
Nota: Este canal está a su disposición para que nos cuente su experiencia con los servicios de la Dirección de Transformación Digital, pueden registrar felicitaciones, reclamos, quejas o sugerencias. Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar en la prestación de nuestros servicios.
¿Cómo acceder al servicio?
Se inicia con el registro de una solicitud mediante un correo electrónico o una llamada telefónica a la ‘mesa de servicio’, en los siguientes horarios de atención:
Horarios y medios de atención | |||||
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Tipo de Servicios | Día | Hora | Correo | Teléfonos | |
Sala de Internet D507 | De lunes a viernes | 7:00 a.m. a 9:30 p.m. | mes@uexternado.edu.co | (601) 3537000, 3420288 y 3419900 Extensiones: 3001, 3002, 3012 y 3357 | 305 778 47 98 |
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Sala de Internet H405 | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. | ||||
Mesa de Servicios | De lunes a viernes | 8:00 a.m. a 5:00 p.m. | |||
Sábado | 8:00 a.m. a 1:00 p.m. |
¿A quién beneficia?
Docentes y trabajadores.
Beneficios del servicio
Mantener en constante seguimiento y mejora, los niveles de atención y respuesta a los usuarios que utilizan los servicios tecnológicos de la Dirección de Transformación Digital – DTD.