Conversatorio virtual: «Desafíos y soluciones en la investigación biomédica en tiempos de Covid»

Fecha: 20 de noviembre de 2020

Hora: 1:00 pm - 3:00 pm

Lugar: Online, previa inscripción

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho invita a participar en el conversatorio virtual sobre "Desafíos y soluciones en la investigación biomédica en tiempos de COVID" del ciclo de conferencias sobre "Servicios de salud y Derecho médico en tiempos de pandemia".

El objetivo de este evento es reflexionar sobre los nuevos problemas, retos y perspectivas futuras en la investigación biomédica a propósito de la crisis del Covid – 19.

Panelistas:

Dra. María Margarita Manrique. Directora Oficina de Investigaciones en el Hospital Universitario San Ignacio.

Dr. Antonio Huertas. Director Técnico Científico del Banco Nacional de Tumores Terry Fox del Instituto Nacional de Cancerología

Modera:

Emilssen González de Cancino. Directora del Centro de Estudios sobre Genética y Derecho

Inscríbase aquí

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.