Cajón de búsqueda

La Biblioteca invita a conocer el recurso UNICISO

UNICISO es una plataforma de información especializada en ciencias sociales que da acceso a mapas, líneas de tiempo, guías, infografías y un buscador normativo, institucional y de autores.

Su contenido abarca diferentes disciplinas, como Antropología, Geografía, Historia y Lingüística, entre otras. Además, la plataforma ofrece cuatro servicios que amplían el enfoque investigativo:

• Un buscador, que brinda orientación de consulta por autores e instituciones.
  • Sección de mapas, que contiene publicaciones geo-referenciadas de investigaciones realizadas por autores.
  • Líneas de tiempo, en las que se ubican temporalmente teorías e información de instituciones.
  • Infografías y guías publicadas por varias entidades privadas y públicas.

Con ello, UNICISO busca integrar distintos repositorios de las ciencias sociales para apoyar a la comunidad académica.

Por otra parte, cada consulta muestra la información principal del autor, su trabajo en líneas investigativas, sus conceptos y metodologías utilizadas.

UNICISO es un recurso digital didáctico que posibilita nuevas formas de consulta entre estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia.