La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a la socialización de la nueva Ley General de Turismo de Colombia

Fecha: 16 de marzo de 2021

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: Zona Digital Externadista

En el marco de la celebración de los 135 años de la Universidad Externado de Colombia, la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a la socialización de La nueva Ley General de Turismo de Colombia (2068 31 de diciembre de 2020), de cara a la coyuntura actual que enfrenta el sector, y su visión futura.

La presentación de la nueva Ley General de Turismo estará a cargo del Dr. Julián Guerrero, Viceministro de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El Dr. Guerrero es abogado de la Universidad Javeriana, magister en Relaciones Internacionales del London School of Economics; ha trabajado en el sector público por más de 20 años. Ha sido profesor universitario de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Se ha dedicado al desarrollo de proyectos para la conservación de la naturaleza, tanto en Colombia como en Tanzania.

Desde 2012 es miembro de The Linnean Society of London, la sociedad de historia natural más antigua del planeta. Se desempeñó como vicepresidente de Turismo de ProColombia, donde lideró el desarrollo de la campaña ‘Feel the Rhythm’ o ‘Siente el ritmo’, cuyo enfoque es la música como expresión de la riqueza y diversidad cultural del Colombia. Lideró el desarrollo del primer estudio internacional sobre música y turismo con la Organización Mundial del Turismo, del que surgió el Libro Blanco de música y turismo titulado ‘La Música es la Nueva Gastronomía’, entre otras importantes actividades.

Inscríbase aquí