Foro: Nueva Normalidad, Ciudad y Ciudadanía

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información del Externado y la Veeduría Distrital, lo invitan a participar en este foro, que se realizará los próximos 17, 18 y 19 de marzo, de 8:00 a.m. a 9:30 a.m. por medio de Zoom.

Allí se discutirán los resultados de la encuesta “¿Cómo los Ciudadanos ven a Bogotá ante la nueva realidad?” aplicada a la ciudadanía en los meses de octubre y noviembre de 2020 y se expondrán los retos ambientales, económicos y sociales que enfrentará la ciudad de Bogotá y la ciudadanía en el periodo Post-Pandemia COVID -19 o de Nueva Normalidad.

Conozca los resultados de la encuesta aquí

Agenda:

Miércoles 17 de marzo de 2021

Retos de la Participación Ciudadana y Nueva Normalidad
Hora Pregunta rectora del Panel Actores Invitados
8:00 am – 9:30 am ¿Qué retos enfrenta la ciudadanía en la nueva normalidad para ser protagonista de la planeación y gestión de la ciudad?

Ponentes:

Marco Peres – Director Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información, Universidad Externado de Colombia.

Ramón Villamizar – Veedor Delegado, Veeduría Distrital.

Marcela Restrepo – Presidenta Ejecutiva Nacional, Foro Nacional por Colombia.

Moderadora:

Teresita Hurtado- Coordinadora de Fortalecimiento de Capacidades- Veeduría Distrital.

Jueves, 18 de marzo de 2021

Retos del Territorio y Nueva Normalidad
Hora Pregunta rectora del Panel Actores Invitados
8:00 am – 9:30 am ¿Qué retos enfrenta el diseño y la planeación del territorio en la nueva normalidad?

¿Cuáles son los retos territoriales para que Bogotá logre ser “la ciudad de los 30 minutos”?

Ponentes:

Susana Morales – Asesora Subsecretaría de Política de Movilidad en la Secretaría Distrital de Movilidad y Docente de la Universidad Externado de Colombia.

Adriana Hurtado – Docente CIDER, Universidad de los Andes.

Sylvain Ducast – Ex Director de la Región Metropolitana de Montreal.

Moderador: Juan Carlos Mesa, Líder de Relacionamiento y Alianzas Estratégicas, Grupo Energía Bogotá.

Viernes, 19 de marzo de 2021

Retos del Gobierno y Nueva Normalidad
Hora Pregunta rectora del Panel Actores Invitados
8:00 am – 9:30 am ¿Cuáles son los principales retos de esta Administración y las futuras frente a la nueva normalidad?

Ponentes:

Felipe Bogotá- Director General, Bogotá Cómo Vamos.

María Mercedes Jaramillo- Secretaría Distrital de Planeación de Bogotá D.C.

Gabriel Lanfranchi – Director Ciudades CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, Región Metropolitana de Buenos Aires.

Guillermo Rivera –  Veedor Distrital, Veeduría Distrital de Bogotá D.C.

Moderadora: Lariza Pizarro- Asesora de Comunicaciones, Veeduría Distrital de Bogotá.

Inscríbase aquí

Cupos limitados.