Convocatoria “Developing Cultural Competence Student Certificate Program (DCCSCP)”, cohorte julio 2021

En el marco del MoU entre la Red CCYK, a la cual pertenece nuestra Universidad, y North Carolina State University (NC State), está abierta la convocatoria dirigida a estudiantes que deseen participar de la cohorte de julio 2021 del Developing Cultural Competence Student Certificate Program (DCCSCP).

El programa tendrá participación de estudiantes de Estados Unidos, India, China, Libia y Malasia. Se trata de una importante oportunidad para fortalecer competencias interculturales y globales.

Para los estudiantes pertenecientes a la Red CCYK se hará un descuento como aliados y la tarifa total del curso quedará en USD $100.

Los interesados en participar deberán inscribirse a más tardar el 28 de mayo, haciendo clic aquí

Para más información, los invitamos a:

1. Visitar el siguiente enlace.
  2. Revisar el resumen de la cohorte de verano.
  3. Consultar el archivo soporte de la convocatoria julio 2021
  4. Contactar a Becky Cibulskis, por medio del correo electrónico: rcibuls@ncsu.edu