En memoria de Omar Rincón

La Universidad Externado de Colombia lamenta el fallecimiento de Omar Rincón Aguilera quien, por más de 26 años, prestó sus servicios a la Universidad. Ingresó en 1995 como auxiliar de Mantenimiento.

Tras librar una dura batalla, nuestro querido compañero y amigo falleció este 21 de junio de 2021.

Omar encarnaba el servicio a una comunidad, con una sonrisa amable que nunca se borró de su joven rostro. Generoso en soluciones para todos los que confiaban en su imaginación, en su creatividad, en su fortaleza física, atributos de los que él echaba mano sin dudarlo para darnos siempre lo mejor. Su trabajo se concretaba en hacer que los demás desarrolláramos el nuestro sin contratiempos.

Sus compañeros del área de Planta Física, quienes reconocen la pérdida de un gran ser humano, en su despedida le manifiestan: “gracias por haber dejado bellos recuerdos compartidos. Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perderemos. Dios nos da la memoria para nunca olvidar a aquellos a quienes apreciamos. Bendiciones. En el camino nos encontraremos”.

La Universidad en pleno le extiende a su esposa Lina Maritza Celis, a su hijo Santiago Rincón Celis y a sus cuatro hermanos y demás familiares y amigos sus más sinceras condolencias. Adiós, querido Omar. Ha llegado el momento de descansar.