Charla informativa de la Maestría en Economía

Fecha: 8 de julio de 2021

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Zoom

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Economía invitan a los interesados a participar en este espacio, en el que docentes y coordinadores del programa resolverán dudas sobre esta oferta académica.

Teniendo en cuenta que el segundo semestre de la Maestría en Economía está próximo a iniciarse, profesores y coordinadores del programa resolverán dudas sobre su contenido.

El programa ha sido diseñado para capacitar a los estudiantes en técnicas avanzadas en las áreas de macroeconomía, microeconomía y métodos cuantitativos, enmarcadas en discusiones contemporáneas sobre las instituciones y su influencia en el desarrollo de los mercados.

En este espacio, además, los interesados podrán conocer información sobre descuentos, financiación y alternativas de pago para el próximo periodo.

La charla informativa virtual se realizará el próximo jueves 8 de julio de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. por medio de la plataforma zoom. Para asistir, solicite el link de acceso enviando un correo a informacion.economia@uexternado.edu.co