Bienvenidos estudiantes de primer semestre 2021 – II

El lunes 12 de julio, el rector de la universidad, Hernando Parra Nieto, en compañía de los decanos de las facultades, dará una cordial y afectuosa bienvenida a los estudiantes que inician su primer semestre en las distintas facultades del Externado de Colombia.

Nuestra Casa de Estudios se complace en recibirlos y acompañarlos en su formación académica. Este es el inicio de una etapa fundamental de su vida, el comienzo de la aventura universitaria y de la experiencia de ser externadista.

Cada facultad ha diseñado una serie de actividades para iniciar el semestre académico, las que se realizarán de manera remota. No obstante, y de manera coherente con las disposiciones para un regreso seguro, voluntario y progresivo a las aulas, se tiene previsto que las jornadas de la mañana del lunes 12 de julio y la tarde del miércoles 14, se realicen de manera híbrida, para que algunos de los estudiantes puedan participar en ellas de forma presencial. Las indicaciones para esta participación se enviarán por correo electrónico en el transcurso de esta semana.

Su asistencia, presencial o remota, tiene un gran significado para nosotros: esta es su casa y queremos que así lo sientan.

Conozca la Agenda de la Jornada de Inducción de su Facultad: