Participación en la Annual ICHRIE Conference & Marketplace 2021

Los doctores Deiwi Zurbarán, coordinador de investigaciones y Gabriel Moreno, docente investigador de de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, participarán en la Annual ICHRIE Conference & Marketplace 2021, el objetivo principal del evento es “proporcionar un especio para facilitar el intercambio de conocimientos, ideas, investigación, tendencias de la industria, productos y servicios relacionados con la educación, la capacitación y el desarrollo de recursos para la industria de la hospitalidad, el turismo y las artes culinarias”.

El encuentro se realizará del 26 al 30 de julio de 2021 de manera virtual. La participación del Dr. Zurbarán se realizará en calidad de ponente con la presentación titulada «Emotional effects on hospitality industry leaders, after COVID -19.» y por otra parte, la participación del Dr. Moreno se realizará en calidad de asistente.

Es de anotar que, la presencia de nuestros investigadores en el evento, fortalecerá nuestros lazos académicos y de investigación con las instituciones participantes y aporta a una de las principales estrategias del grupo de investigación Turismo y Sociedad, que se enfoca en la producción, apropiación social y difusión del conocimiento.