¡Hola! ¿Ya conocen los grupos estudiantiles de nuestra @UExternado?

Uno de los pilares de @UEBienestar es el impulso de las iniciativas estudiantiles que promuevan una vida universitaria aún más interesante, amena y diversa. ¡No solo venimos a estudiar!

Nuestro Externado cuenta con múltiples grupos que ofrecen a todos los estudiantes, diferentes posibilidades de desarrollar proyectos; compartir aficiones, credos y filiaciones políticas; mejorar habilidades transversales; trabajar por el reconocimiento de derechos; proyectarse a la comunidad entre muchas otras.

Además, propician el encuentro de estudiantes de distintos programas, facultades y niveles de formación; así como promueven los valores externadistas de respeto, tolerancia y ciudadanía inteligente.

Este jueves 5 de agosto no dejen de participar en la feria virtual de grupos externadistas que se realizará a partir de las 3 p.m., en la que podrán encontrar las propuestas de los siguientes colectivos:

• Externadistas por la paz
  • Finvext Club
  • UNICD Externado
  • Juventudes Mira
  • Nuevas generaciones Partido Conservador
  • ONUExternado
  • Divergencia
  • RUGE
  • TEDxUexternado
  • Triángulo Abierto
  • V.P.U

Esta invitación está abierta a todos los externadistas, no solo a los de reciente ingreso. También a los grupos que por distintas razones no atendieron a esta convocatoria.

Ojalá puedan unirse aquí