Inscripciones abiertas Certificación Customer Experience Management – La Magia de Servir
Experiencia de cliente es hoy el concepto que está más a la orden del día. Y siempre me asalta la misma inquietud: ¿saben las empresas lo que el cliente quiere, desea y necesita? Tristemente, debo expresar que el conocimiento me hace ratificar que más del 90%, independientemente de su tamaño, ¡no tiene ni idea! Experiencia del cliente (CX) es tener absolutamente claro qué valora su cliente, qué lo hace estar con su empresa y no con otra.” Vallejo, G. (4 de mayo de 2017).
Fecha de cierre de inscripciones: viernes 13 de agosto
Por qué estudiar esta certificación
Porque su misión para los participantes (que pueden ser emprendedores, gerentes, directores y ejecutivos de las áreas comerciales (ventas), de experiencia del cliente, servicio interno, mercadeo, comunicaciones y recursos humanos de empresas públicas o privadas) pueden aprender a generar experiencias ¡WOW!
Las temáticas y enfoque son totalmente pertinentes para grandes multinacionales, PYMES y nacientes emprendimientos de todos los sectores económicos pues la razón de ser de todos los negocios es la misma: servirles a sus clientes.
Además de ser un programa 100% práctico y contar con docentes con gran experiencia en CX, el curso maneja un enfoque totalmente integral a una estrategia CX (cultura CX, CX 360, innovación en CX, estrategia enfocada en CX) lo que permite tener una visión holística e integral del tema.
¿Conoce usted a su cliente? Obtenido de Portafolio
Le invitamos para que a través del programa descubra porqué la experiencia del cliente (CX) se vuelve la única ventaja competitiva sostenible en el tiempo para las compañías.
Conozca el Programa Privilegios Entérese aquí