Fecha: 4 de noviembre de 2021

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invitan a participar en este café virtual y de carácter gratuito, que abordará el tema: El Café Virtual 2021: Ideas para implementar nuevos modelos de negocios turísticos.

RESERVE SU CUPO AQUÍ

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a participar en El Café Virtual, con el tema: ¿Cómo triunfar con una campaña de influenciadores? ¿Qué es un influenciador y cómo incluirlo en una campaña de promoción para mi empresa? ¿Cuánto cuesta y qué impacto puede tener en mis ventas? Las campañas de influenciadores representan hoy en día la estrategia principal de promoción y captura de nuevos clientes en los canales digitales. No sólo porque gracias a la pandemia eran el canal perfecto para conectar con audiencias cuando nuestras pantallas eran la única ventana de venta que teníamos, sino porque en nuestra sociedad, valoramos las opiniones de los demás para poder tomar decisiones de compra. ¿Te ha pasado? Compras un producto o servicio con mayor seguridad cuando un amigo o amiga te lo recomienda. A todos nos pasa, y es que una de las principales características que tienen los influenciadores, es la posibilidad de comunicarse en su día a día en diferentes formatos, a tal punto que en ocasiones los sentimos como amigos. Los influenciadores están siendo cada vez más importantes en mercadeo por sectores y mercados que empiezan a reabrirse, debido a su alto impacto en públicos segmentados, su potencial con formatos atractivos y animados y la autenticidad y cercanía que pueden generar con públicos objetivos. ¿Cómo hacerlo? ¿Por dónde empezar? y sobre todo ¿Cuánto cuesta y qué impacto voy a tener? Ese será el eje central de nuestra charla. Entregando a cada uno de los asistentes, el paso a paso para dar inicio su propia campaña, ejemplificando con situaciones y campañas del mismo sector y desmitificando los costos y las posibilidades que tienen las empresas del sector turísticos de crear una campaña con personalidades sin tener que ser tan costosa.

Conferencista: Olga Izquierdo / Chief Executive Officer en Cuco Company

Doctorada en Economía Aplicada por la UCM. Master en RRHH por la UCM. Ciencias Políticas y de la Administración, Relaciones Internacionales y Asuntos Exteriores. Apasionada por el mundo de la Comunicación, desde CuCo desarrolla junto a su equipo Campañas de Marketing de Influencers en Instagram y Tik Tok, y diseño de Comunicación Digital en más de 3 continentes.