La alcaldesa Claudia López agradece a la Universidad Externado de Colombia su compromiso con la presencialidad

En una rueda de prensa, la alcaldesa anunció la decisión de retorno a la presencialidad en pleno en todas las actividades de Bogotá. En su intervención resaltó la decisión del Externado de retornar presencialmente al campus a partir de enero de 2022.

La alcaldesa mencionó: “a partir del primero de enero del próximo año habrá presencialidad plena en todas las actividades de Bogotá. Todos los profesores, estudiantes, personal administrativo de los jardines, de los colegios, de las universidades deberán estar 100% presencial. Hemos avanzado mucho en la presencialidad sobre todo en los colegios. Veo a las universidades un poquito tímidas con la presencialidad, le quiero agradecer a la Universidad Externado de Colombia, mi alma máter, por su compromiso”.