El equipo de Secretaría General se reunió con representantes de las secretarías técnicas de cada facultad

José Fernando Rubio, Secretario General de la Universidad, convocó al primer encuentro con las secretarías de cada Facultad, para establecer un vínculo comunicativo y una agenda de trabajo sobre algunos temas operativos de las unidades académicas que componen nuestra Casa de Estudios.

“Estamos preparando desde la Secretaría General, por primera vez en la Universidad, una agenda para establecer algunas tareas conjuntas de cara a la gestión de las facultades en términos de Consejos Directivos, políticas de trámites documentales y de datos, consejerías estudiantiles, homologación de procesos, entre otros.”, aseguró el Dr. Rubio.

A la reunión, que se realizó el 17 de noviembre Salón Amarillo, asistieron Julián Robledo, Diana Alfonso y José Fernando Rubio, del equipo de la Secretaría General; y de las facultades: Alba Martínez Rangel, de Administración de Empresas; Nancy Rueda Esteban, de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; Gina Alejandra Caicedo Bohórquez, de Ciencias de la Educación; Nilsa Ortiz, de Ciencias Sociales y Humanas; Víctor Raúl Rodríguez Puerto, de Comunicación Social-Periodismo; Gisselle Giovanna Forero Romero, de Contaduría Pública; Carolina Acosta y Natalia Campos, de Derecho; Carolina Quevedo, de Economía; Nury Hurtado, de Estudios del Patrimonio Cultural; y Martha Lucía Durán, de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

Este es el primero de una serie de encuentros que se realizarán, en aras de consolidar dinámicas operativas más colegidas para la Universidad y para el servicio que se ofrece a los(as) estudiantes y profesores(as).