Rusia: Lenguaje y Alma

Estos cursos son con el propósito de brindar un acercamiento lingüístico al estudiante y las herramientas para que en un posible intercambio cultural la persona sea capaz de responder ante diferentes situaciones de la cotidianidad. También se le da al estudiante conocimiento general de la historia y cultura de dicho idioma.

¿ Quieres aprender un idioma que no hace parte de tu plan de estudios?

¿ Eres docente, funcionario o externo y quieres realizar un curso de idiomas con nosotros?

Te invitamos a realizar la preinscripción al curso de tu preferencia en el siguiente enlace:

Inscríbase aquí

Profesora: Anastasiia Nagicheva

Rusia es un país muy polémico con historia larga y su formación étnica heterogénea. Por lo cual las clases van a desarrollar pensamiento crítico y habilidad de dialogar.

En las clases vamos a probar comida típica, escribir y leer en alfabeto cirílico, escuchar la música clásica, hablar del cine y literatura rusa. La metodología principal es aprendizaje a través de las experiencias significativas.

Los objetivos académicos son:

• Introducir al alumno a las nociones básicas del idioma ruso (las 4 habilidades: escucha, habla, lectura y escritura)
  • Hablar de los aspectos socioculturales e históricos
  • Conocer las principales obras del arte ruso

Добро пожаловать!!!

Perfil del aspirante: El curso “Rusia: lenguaje y Alma” está dirigido para aquellos estudiantes interesados en la cultura, historia y lengua rusa.

Lo invitamos a diligenciar la preinscripción para realizar el seguimiento pertinente.