Conversatorio
Programa de Apoyo Académico: Un balance de estrategia académica y buenas prácticas

Fecha: 28 de abril de 2022

Hora: 5:00 pm - 6:30 pm

Lugar: Auditorio 5, Zona Digital

Durante 13 años, la Facultad de Comunicación Social - Periodismo, ha implementado una estrategia encaminada a la disminución de los índices de deserción, con el fin de ayudar a los estudiantes a superar las debilidades académicas.

El Programa de Apoyo Académico (PAA) es un sistema de tutorías que involucra profesores, monitores y tutores, para acompañar a los estudiantes de la Facultad que soliciten asesoría académica. En este encuentro, sus creadores y coordinadores e integrantes hablarán de los beneficios de este programa, su evolución, su aporte institucional, y los beneficios que ha brindado para la salud mental de los estudiantes, especialmente durante el periodo de pandemia.

¡Te esperamos!