Cajón de búsqueda

Fecha: 5 de mayo de 2022

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios ‘Richard Tovar Cárdenas’ y la Biblioteca de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar en el nuevo ciclo de Cine Externadista.

Este jueves 5 de mayo el ciclo continúa con ‘Chungking Express’ (1994), cinta de drama-romance hongkonés, dirigida y coescrita por Wong Kar-Wai.

La película centra dos historias de amor y desamor, en un puesto de comida rápida que sirve como único punto en común para la reflexión y pausa en una Hong Kong bulliciosa. Wong Kar-Wai consigue que las dos historias se transformen en detonantes de emoción.

El film ganó el premio ‘FIPRESCI’ en el Festival de Cine de Estocolmo, y ocupó el primer lugar en la categoría de ‘mejor director’ en el festival Hong Kong Film Award.

Si desea participar, por favor regístrese AQUÍ (Aforo limitado)