Charla: ‘Scope and benefits of environmental accounting management’

Fecha: 22 de julio de 2022

Hora: 6:30 pm - 7:30 pm

Lugar: Edificio H - Auditorio I

La Facultad de Contaduría Pública junto a su Coordinación Académica de Posgrados, en sus ejercicios de internacionalización le invitan al inicio de su Ciclo de Conferencias período 2022-2.

Conferencista:

Prof. Thuy Thanh Tran, Ph.D(c). Magister en Administración de Negocios por la Universidad de Economía de la ciudad de Ho Chi Minh, Doctoranda en Contabilidad Sostenible en la Universidad Kassel. Su investigación se centra en la Contabilidad de Gestión Medioambiental (EMA), la Contabilidad de Costes de Flujo de Materiales (MFCA), los Informes de Sostenibilidad y la Educación Superior. En la actualidad es responsable de la gestión de proyectos de aprendizaje electrónico sobre EMA y MFCA, financiados por el Centro de Desarrollo de la Enseñanza de la Universidad de Kassel, Alemania. Fue miembro de la junta directiva de Vietnam Excellent Teaching (VNET), que es una comunidad educativa sin ánimo de lucro que reúne a profesores apasionados de diversas organizaciones.