Conferencia: ‘Account based marketing, una opción de marketing para grandes’
Fecha: 1 de septiembre de 2022
Hora: 5:30 pm - 7:00 pm
Lugar: Online - Previa inscripción
El Centro de Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas lo invita a participar de esta conferencia en donde se hablará de la importancia del Account Based Marketing.
El marketing tiene múltiples tácticas, y cada vez más apoyadas por la tecnología. Sin embargo, el cliente es y será el centro de cualquier estrategia. Así es como nace el Account Based Marketing para entrar en profundidad absoluta en un cliente de grandes dimensiones o de una importancia estratégica para la compañía.
Su éxito radica en que convoca a diferentes áreas de la compañía, no solo ventas y mercadeo, lo cual genera precedentes positivos para nuevos proyectos con otras cuentas o sectores. Es una estrategia que llama a salir de la zona de confort, a innovar, a trabajar con nuevos equipos y obviamente a dar resultados por caminos que ni se habían imaginado. Incluye tácticas tanto de marketing offline como Digital.
Puede ser de su interés:
Maestría en Mercadeo – Opción de doble titulación.
Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital.
Especialización en Gerencia de Mercadeo.
Conferencista:
Victoria Trujillo. Profesional con más de 20 años de experiencia en Marketing B2B principalmente en el sector tecnológico. Experta en la creación de estrategias de negocio, imagen de marca y generación de demanda en toda la región de Latinoamérica.
Pionera en implantación de nuevos conceptos como Account Based Marketing, CRM, Digitalización, desarrollo de canales de distribución y Data Analytics.
Trabajó en Motorola Solutions por más de 20 años creciendo con la compañía y todas sus innovaciones siempre desde el área de marketing.
Fue directora de la Revista Publicidad & Mercadeo y actualmente hace parte de su Consejo Editorial.
Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí