Desarrollo de software


¿En qué consiste el servicio?

Desarrollo de software a la medida de necesidades para las áreas académicas y administrativas en la Universidad.

¿Cómo funciona?

Se inicia con el registro de una solicitud mediante un correo electrónico o una llamada telefónica a la ‘mesa de servicio’, en los siguientes horarios de atención:

Horarios y medios de atención
Tipo de Servicios Día Hora Correo Teléfonos WhatsApp
Sala de Internet D507 De lunes a viernes 7:00 a.m. a 9:30 p.m. mes@uexternado.edu.co (601) 3537000, 3420288 y 3419900 Extensiones: 3001, 3002, 3012 y 3357 305 778 47 98
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sala de Internet H405 De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Mesa de Servicios De lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
¿A quién beneficia?

Docentes y trabajadores.

Restricciones
  • Las solicitudes pueden ser realizadas únicamente por los decanos de facultad o directores de áreas administrativas.
Beneficios del Servicio
  • Automatización de las necesidades de información y de esta manera disminuir las actividades operativas.
  • Entrega de reportes a la medida, incluyendo indicadores estratégicos.
  • Generación de alertas y controles que faciliten la gestión de la información a los usuarios del sistema.
  • Ahorro de papel.
  • Seguridad de la información.
  • Centralización de datos.