IV Concurso internacional de ensayos de Derecho Económico para estudiantes universitarios

El Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia invita a todos los estudiantes de pregrado de universidades nacionales o extranjeras que tengan interés en el derecho económico a presentar sus ensayos para participar en el IV Concurso internacional de ensayos de derecho económico para estudiantes universitarios.

Este concurso se realizar en el marco de la XI Feria del Análisis Económico del Derecho y de la Regulación Económica que se realizará entre el 30 de octubre al 2 de noviembre de 2024.

Esta feria es un espacio de acercamiento y dialogo académico entre investigadores, docentes, estudiantes de pregrado y posgrado para que, a partir de sus aportes, contribuyan al desarrollo del derecho económico. En esa medida este IV Concurso Internacional de ensayos busca incentivar a los estudiantes universitarios para que compartan con la comunidad académica sus avances en investigación.

Para este año 2024, el IV Concurso Internacional de ensayos es apoyado también por el Consejo Privado de Competitividad y el Instituto de Análisis Económico del Derecho de la Universidad de Palermo, Argentina, quienes entregarán dos menciones especiales.

Para enviar resúmenes, ensayos o en caso de requerir más información escribir a:

contexto@uexternado.edu.co

dereconomico@uexternado.edu.co