Seminario de discusión: ¿intervenir a la CREG? Una mirada desde el derecho de la organización administrativa

Fecha: 13 de octubre de 2022

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: E- 301

El Grupo de Investigación en Derecho Administrativo invita a toda la comunidad académica a participar de la cuarta sesión del Seminario de Discusión del Departamento de Derecho Administrativo.

En esta ocasión se llevará a cabo el panel de discusión ¿Intervenir a la CREG? Una mirada desde el Derecho de la Organización Administrativa.

En el encuentro, los expertos(as) Carmenza Chahín, ex comisionada de la CREG, Ricardo Felipe Herrera, consultor público y privado en materia de servicios públicos domiciliarios, y Carlos Alberto Atehortúa, asesor, docente e investigador de nuestra Universidad, bajo la moderación del Profesor Héctor Santaella Quintero, debatirán sobre las razones e implicaciones para el Derecho de Organización en Colombia de la controvertida propuesta gubernamental de reasumir las facultades regulatorias “delegadas” por el Presidente de la República a la CREG.

¡Esperamos contar con su compañía y activa participación!