Oportunidades de estudio e investigación en Canadá para externadistas

Fecha: 18 de octubre de 2022

Hora: 1:30 pm - 3:00 pm

Lugar: H – 404

El Consorcio de Universidades Canadienses (CALDO) visitará la Universidad Externado de Colombia, en el marco de la Misión de Colaboración con Colombia.

Esta iniciativa, organizada por CALDO y la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas – DIRE, busca afianzar el relacionamiento interinstitucional para la ejecución de proyectos de educación superior en áreas de mutuo interés; promover la movilización de estudiantes de posgrado y de personal docente/investigador; desarrollar proyectos de colaboración en áreas prioritarias y explorar programas de formación de corto plazo, programas de idiomas, cursos profesionales, entre otros.

El evento está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales del Externado que tengan interés en realizar actividades académicas y/o de investigación en Canadá. Esta es la oportunidad perfecta para conectarse directamente con las mejores universidades de ese país, que pertenecen a CALDO y ofrecen programas de alto nivel en inglés y/o francés.

Programas que podrás encontrar:

• Movilidad para estudiantes de posgrado.
  • Programas de formación en idiomas para docentes y estudiantes.
  • Programas de formación profesional de corto plazo para académicos, administradores y profesionales del sector privado.
  • Oportunidades de pasantías de investigación.

Las instituciones participantes serán: University of Alberta, Western University, University of Toronto, Queen’s University, Universite Laval, University of Waterloo y McMaster University.

¡Te esperamos! Entrada libre.