¡Conoce el nuevo espacio del CISE en el Externado!

El Centro de Información y Soluciones Externadistas (CISE) sigue ampliando sus espacios para que más estudiantes, aspirantes, docentes y egresadas(os) vivan la mejor experiencia de servicio.

Ahora el primer piso del Edificio A está equipado con diferentes elementos tecnológicos, colores que le dan vida a nuestro bloque y un equipo humano dispuesto a resolver inquietudes, brindar información relevante sobre los servicios y toda la oferta académica de pregrado, posgrado y educación continua de la Universidad.

De igual manera, las(os) interesadas(os) encontrarán en el Edificio un espacio especializado para acompañar de manera efectiva a las(os) interesadas(os) que se contactan desde diferentes plataformas.

¡El Externado sigue ampliando sus espacios para brindarle la mejor experiencia a toda la comunidad externadista!