Maríangela Correa, nueva presidenta del Capítulo de Antioquia de la Asociación de Antiguos Alumnos

A partir del miércoles 1ro. de febrero de 2023 asume la Presidencia del Capítulo de Antioquia de la Asociación de Antiguos Alumnos Maríangela Correa Barrera, destacada profesional y consultora, quien es administradora de empresas y máster en Gerencia de la Innovación Empresarial de nuestra Casa de estudios.

La Dra. Correa cuenta con más de ocho años de experiencia en procesos de acreditación internacional, consultoría a escuelas de negocios, relaciones públicas, procesos de innovación y de responsabilidad social. Actualmente lidera la oficina de Acreditación Internacional de la Universidad EAFIT en la ciudad de Medellín.

La Asociación de Antiguos Alumnos; su presidente, Dr. Edgardo Maya Villazón; su director, Dr. Julio Ignacio Medina Córdoba, y la Junta Directiva Nacional, agradecen especialmente al Dr. Humberto Rendón Arango por su notable gestión, compromiso y lealtad con la Asociación y la Universidad durante los años en que se desempeñó como Presidente del Capítulo de Antioquia.

Desde la Universidad Externado de Colombia y la Asociación de Antiguos Alumnos le damos una calurosa bienvenida a la Dra. Maríangela Correa, con la convicción de que con su gestión y apoyo, el capítulo de Antioquia será escenario de importantes actividades y de promoción del espíritu de fraternidad externadista.