El Instituto de Geografía de Hamburgo y el programa de Geografía de la Universidad Externado en trabajo de campo conjunto

Fecha: 21 de marzo de 2023

Hora: 9:00 am - 12:00 pm

Lugar: G-401

El programa de Geografía invita a toda la comunidad académica a la jornada académica y bienvenida de la comitiva de profesores y estudiantes de la Universidad de Hamburgo, que se realizará el martes 21 de marzo.

Este evento se llevará a cabo en el marco de la salida de campo que se desarrollará del 10 al 30 de marzo, explorando los temas de desigualdades regionales, conflicto y construcción de paz, y analizando comparativamente tres regiones de nuestro país: suroccidente, región central y región caribe.

Esta segunda salida de campo organizada entre el Programa de Geografía de la Universidad Externado de Colombia y el grupo de geografías críticas y desigualdades globales del Instituto de Geografía de Hamburgo da continuidad a nuestro relacionamiento académico realizado en una salida similar que desarrollamos en el año 2019.

La segunda salida de campo organizada entre el Programa de Geografía de la Universidad Externado de Colombia y el grupo de geografías críticas y desigualdades globales del Instituto de Geografía de Hamburgo da continuidad a nuestro relacionamiento académico, desarrollado en una salida similar en el año 2019.

Esta salida de campo es una actividad institucional dentro de la agenda de internacionalización de la facultad y la universidad. En las gestiones para su desarrollo, logramos recursos en una gestión conjunta con nuestros programas de geografía por parte del DAAD. Con estos recursos, serán financiados los 23 estudiantes alemanes y tres profesores de la Universidad de Hamburgo, y el 80% de los siete estudiantes de últimos semestres y los dos profesores del programa de geografía de la Universidad Externado que han organizado, gestionado y participado en este trabajo de campo.

CONOCE LA AGENDA.