Desarrolla competencias con el Diplomado Virtual en Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas e Imagen

El programa hace parte de la ruta Journey Experience Education Design en la que podrás obtener una insignia digital por Competencia en “Comprender herramientas para el manejo de su imagen personal e implementar normas de etiqueta y protocolo”.

En la actualidad es fundamental fomentar la capacidad de proyectar una excelente imagen integral en ambientes sociales, empresariales y personales. Luego de realizar el Diplomado Virtual en Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas e Imagen serás reconocido como un anfitrión de calidad, y adquirirás conocimientos en organización de eventos, relaciones públicas y manejo efectivo de la comunicación, lo cual te permitirá actuar con armonía y discreción, pero con distinción.

Estas herramientas permitirán desarrollar estrategias comerciales más efectivas en cualquier sector en el que te desempeñes.

• Fecha de inicio: 15 de agosto 2023
  • Modalidad: Virtual
  • Horario: Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales
  • Valor inversión: $3.268.000 pesos colombianos

¡Descuentos!

Respetado(a) aspirante: recuerde que la Universidad otorga los siguientes descuentos en el valor de la inscripción para los programas de educación continua de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

• Descuento 10% egresados de programas de pregrado de esta Universidad: ($2.941.200)
  • Descuento 8% a grupos de 5 o más personas: ($3.006.560)
  • Descuento 8% a egresados programas de posgrado de esta Universidad: ($3.006.560)
  • Descuento 10% por pago anticipado, un mes antes del inicio del programa: ($2.941.200)

Ingrese aquí para conocer contenido, docentes, objetivos, beneficios y valor de la inversión.

Tenga en cuenta que debe aplicar a un solo tipo de descuento, ya que no son acumulables ni retroactivos.

*El valor en dólares se liquidará con la tasa representativa del día que se expida la orden del pago