‘Proyecto final’, la muestra de trabajos de producción de Comunicación Social – Periodismo

Fecha: Del 18 al 19 de mayo de 2023

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Bloque H

Este 18 y 19 de mayo se llevará a cabo el evento más esperado del semestre de la Facultad de Comunicación Social –Periodismo: la muestra de los trabajos finales de las distintas clases de producción de todo el plan de estudios. Esto se realizará en el bloque H desde 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Tras el esfuerzo académico que ha conllevado este semestre, los estudiantes están listos para mostrar sus trabajos de producción en ‘Proyecto Final’. Este evento es una oportunidad para que ellos y ellas exhiban sus habilidades y conocimientos adquiridos en las diferentes materias de producción, como Taller de convergencia en medios, Lenguaje sonoro, Producción sonora, Fotografía, Teoría de la imagen, Diseño de la información, Introducción al lenguaje periodístico, Audiovisual I, Audiovisual II y flujos de trabajo en la industria audiovisual.

Durante los dos días del evento, los asistentes podrán disfrutar de una programación completa que incluirá presentaciones en vivo, proyecciones de videos y fotografías, multimedia y demás experiencias visuales. Los autores de estos trabajos estarán presentes para responder preguntas y compartir sus experiencias durante el proceso de producción.

Los estudiantes han trabajado arduamente para presentar proyectos innovadores que resaltan sus habilidades y creatividad. Los trabajos presentados son una muestra del potencial que tienen todos los estudiantes, quienes han demostrado estar preparados para enfrentar cualquier reto que la profesión imponga. Esta es una oportunidad perfecta para que los asistentes conozcan de cerca el talento emergente en el campo de los comunicadores sociales – periodistas.

Proyecto Final está programado desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el bloque H (Hall, Auditorios 1 y 2, salones H401, H404, H209, H403, salas de estudio y sala de estudiantes del segundo piso). La entrada es gratuita y abierta al público en general, por lo que estamos seguros de que será un evento que disfrutarás. No pierdas la oportunidad de apoyar a nuestros estudiantes de la Facultad ¡Les esperamos!