Estudiantes de Derecho Administrativo en Tunja se unen en una emocionante actividad de Bienestar Universitario

El pasado jueves once (11) de mayo, la ciudad de Tunja fue escenario de una emocionante actividad de Bienestar Universitario, que reunió a 24 estudiantes del programa de Especialización en Derecho Administrativo. A pesar de desarrollarse de manera remota, el evento logró fomentar la integración y el espíritu de equipo entre los participantes.

El grupo de estudiantes se dividió en tres (3) subgrupos, los cuales realizaron figuras en tres (3) tiempos a pis, tiempo medio y tiempo alto. Los participantes mostraron gran entusiasmo y compromiso durante el desarrollo de las diferentes figuras, contribuyendo así a fortalecer la cohesión y la camaradería dentro del grupo.

La actividad de Bienestar Universitario resultó ser una experiencia enriquecedora tanto para los estudiantes como para los organizadores. Además de promover la integración, también permitió a los participantes poner en práctica habilidades de trabajo en equipo y creatividad.

La actividad de Bienestar Universitario llevada a cabo en la Especialización en Derecho Administrativo fue todo un éxito. Los 24 estudiantes demostraron su compromiso y entusiasmo, contribuyendo a la consolidación de un ambiente de compañerismo.