Semillero de investigación en derecho penal y criminología

Inscripciones abiertas para nuestro semillero de investigación en derecho penal y criminología 2024

El Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Universidad Externado de Colombia invita a los estudiantes de pregrado interesados en el Derecho Penal y la Criminología a participar en la convocatoria para vincularse al semillero de investigación en derecho penal y criminología, el cual tiene por objetivo generar un espacio de formación y discusión académica permanente para los estudiantes apasionados por esta rama del derecho.

Las sesiones del Semillero tendrán una duración una (1) hora cada 15 días y constará de dos tipos de sesiones: sesiones de capacitación, y sesiones de conferencias y discusión. El aprendizaje metodológico y la lectura de los textos por parte de los alumnos es fundamental para la apropiación del conocimiento.

Inscripciones: Del 29 de julio hasta al 16 de agosto de 2024.

Proceso de inscripción: los interesados en la convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos para su selección:

• Ser estudiante de pregrado en Derecho desde segundo año en adelante.
  • Tener correo institucional activo
  • Realizar la inscripción a través del formulario y suministrar la información requerida

• Sesión de apertura: 20 de agosto de 2024
  • Sesiones de capacitación investigación: 27 de agosto de 2024 y 3 de septiembre de 2024 (9:00 a.m. – Modalidad virtual)
  • Sesiones de conferencias y discusión: (por confirmar)
  • Cronograma

Coordinador: Prof. Dr. Camilo Iván Machado Rodríguez.

¡Anímate a inscribirte! Diligencia la información que solicitamos en el formulario de inscripciones.

Para más información: diana.castillo5@uexternado.edu.co