Francés general

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas
Estos cursos son con el propósito de preparar al estudiante para presentar el examen de proficiencia en dicha lengua una vez completados todos los niveles. Los profesores brindarán más información en caso de que la persona se encuentre interesada en certificar el idioma. (La realización de dicho examen es externa al Centro de Idiomas y a la universidad).

Este curso de francés para debutantes tiene como objetivo que el estudiante pueda presentarse o presentar a alguien, comprender y utilizar expresiones familiares y cotidianas, formular preguntas básicas a una persona y tener una conversación simple si el interlocutor se muestra dispuesto a colaborar para la comprensión del mensaje y habla pausada y claramente.

Inversión: 860.000

Dictada por docentes de la Alianza Francesa de Bogotá