Comunicación y Acercamiento a la Sociedad Japonesa

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

Este curso de japonés para principiantes tiene como objetivo preparar a los estudiantes para alcanzar el nivel N5 dentro del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa Dicho nivel implica ser capaz de reconocer expresiones básicas, hiragana, katakana y kanji básico, al igual que poder de captar información en conversaciones cortas y habladas lentamente de temas recurrentes en clase y en la vida diaria. Para lograr ese nivel, se realizarán diversas actividades que refuercen las habilidades productivas de Habla y Escritura, y las habilidades receptivas de Escucha y Lectura. El curso sigue el programa Shin Bunka Shokyu Nihon-go, el cual busca brindarles a los estudiantes la oportunidad de trabajar temáticas para el uso básico y diario del idioma.

La finalidad general de esta asignatura es formar profesionales que desarrollen las competencias necesarias para leer textos sencillos en japonés y poder comunicar expresiones básicas del día a día en este idioma. Paralelamente al aprendizaje de japonés los estudiantes desarrollan competencias, interculturales, de trabajo en equipo, solución de problemas, de creatividad, entre otros.

Profesor: Asai Hirohisa

Inversión: 860.000