¡Finaliza la visita de los jóvenes de Fecap de Sao Paulo a Colombia!

Tras una enriquecedora experiencia de cinco días en suelo colombiano, llegó a su fin la visita de las(os) 18 estudiantes de pregrado de la universidad Fecap de Sao Paulo, Brasil. Estos jóvenes formaron parte del programa Transforming Small Business (TSB) y se sumergieron de lleno en el fascinante mundo de las pequeñas y medianas empresas nacionales.

Bajo la guía de la Facultad de Administración de Empresas del Externado, las(os) estudiantes participaron en clases magistrales que les permitieron conocer de cerca el modelo de funcionamiento de las empresas locales. Conscientes de la importancia de este conocimiento para el panorama latinoamericano, las(os) jóvenes se entregaron por completo a absorber todo lo posible durante su estancia en Colombia.

Pero no todo fue trabajo y estudio, también hubo espacio para la integración cultural. Las(os) estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la rica tradición colombiana a través de actividades como una divertida clase de salsa y folclore, degustar la gastronomía e interactuar con locales.

Con su partida, las(os) brasileñas(os) se llevan consigo conocimientos y experiencias que contribuirán al desarrollo económico inclusivo de la región y de su propio país. La oportunidad de sumergirse en la realidad de las pequeñas y medianas empresas colombianas les brindó una perspectiva única, y ahora regresarán a Brasil con una visión más amplia y una base sólida para afrontar los retos del mundo empresarial.

Estas experiencias de intercambio académico fortalecen los lazos entre nuestras naciones y nos enriquecen mutuamente. Desde la Universidad Externado les auguramos un futuro próspero como profesionales en formación.