Comunicación y Acercamiento a la Sociedad Japonesa

Estos cursos son con el propósito de brindar un acercamiento lingüístico al estudiante y las herramientas para que en un posible intercambio cultural la persona sea capaz de responder ante diferentes situaciones de la cotidianidad. También se le da al estudiante conocimiento general de la historia y cultura de dicho idioma.

¿ Quieres aprender un idioma que no hace parte de tu plan de estudios?

¿ Eres docente, funcionario o externo y quieres realizar un curso de idiomas con nosotros?

Te invitamos a realizar la preinscripción al curso de tu preferencia en el siguiente enlace:

Inscríbase aquí

Profesor: Asai Hirohisa.

El curso incluye el aprendizaje de las letras japonesas (hiragana y katakana), gramática básica y vocabulario. Adicionalmente se lleva a cabo un estudio sobre el estilo de vida y cultura del Japón contemporáneo. Tiene como objetivo proveer a los estudiantes de los fundamentos y habilidades elementales de comunicación del idioma japonés y fomentar el intercambio cultural entre Colombia y Japón a través de un acercamiento a la cultura y desarrollo histórico de Japón.