Chino Mandarín – Nivel Básico

Estos cursos son con el propósito de brindar un acercamiento lingüístico al estudiante y las herramientas para que en un posible intercambio cultural la persona sea capaz de responder ante diferentes situaciones de la cotidianidad. También se le da al estudiante conocimiento general de la historia y cultura de dicho idioma.

¿ Quieres aprender un idioma que no hace parte de tu plan de estudios?

¿ Eres docente, funcionario o externo y quieres realizar un curso de idiomas con nosotros?

Te invitamos a realizar la preinscripción al curso de tu preferencia en el siguiente enlace:

Inscríbase aquí

Bienvenidos al curso de Chino Mandarín – Nivel Básico, una experiencia enriquecedora que te permitirá explorar la lengua más hablada en el mundo y sumergirte en una cultura milenaria. Este curso ha sido diseñado para brindarte un profundo acercamiento cultural y lingüístico al chino mandarín, ofreciéndote las herramientas necesarias para alcanzar el nivel HSK1.1, reconocido por la Oficina Hanban.

Objetivos del Curso:

• Comprender la Lógica del Idioma: El chino mandarín a menudo se percibe como un idioma complejo, pero en este curso, te ayudaremos a desentrañar su lógica y estructura, facilitando tu comprensión y aprendizaje.
  • Desarrollo de Habilidades: A través de actividades variadas, te brindaremos la oportunidad de desarrollar tus habilidades en las cuatro áreas fundamentales: hablar, escribir, escuchar y leer. Además, fomentaremos tu capacidad de aprendizaje autónomo con ejercicios de refuerzo en casa.
  • Exploración Cultural: Sumérgete en la riqueza de la cultura china. Comprende sus costumbres, festivales y estilo de vida, lo que te permitirá no solo aprender el idioma, sino también apreciar la mentalidad y la historia del pueblo chino.