Feria académica: ‘Expoeduca 2023’

Fecha: Del 2 al 3 de noviembre de 2023

Hora: 7:30 am - 6:00 pm

Lugar: Centro Comercial Villacentro - Villavicencio

La Dirección de Promoción y Mercadeo y la Extensión Villavicencio de nuestra Casa de Estudios te invita a participar este próximo 2 y 3 de noviembre en la feria académica ‘Expoeduca 2023”, un espacio académico que contará con la participación del Dr. Lyndon Jay de la Facultad de Derecho.

El docente investigador del Departamento de Derecho Minero Energético, Lyndon Jay, realizará el Foro ‘Desarrollo sostenible: Enfoques innovadores y programas de posgrado’ en el que expondrá la importancia del desarrollo sostenible en aspectos económicos, sociales y ambientales en beneficio del país.

Además, en estas jornadas las(os) estudiantes de los colegios recibirán charlas y podrán participar en las actividades de la feria, en las que también resolverán sus dudas sobre la elección de carrera y nuestra oferta académica para su proyección profesional.

¡Te esperamos!

Si deseas conocer más información comunícate con nosotros:

Coordinación de Posgrados Villavicencio – Facultad de Derecho

Tel: +57 (8) 6740847 Cel: 3174414850