Seminario Virtual Ferias y Exposiciones

Bogotá - virtual

8 horas ( 1 semana )

Fecha de inicio: 9 de septiembre de 2021

Objetivo

Facilitar a los “actores locales” las herramientas básicas para gestionar con éxito eventos feriales que contribuyan al desarrollo de sus localidades y regiones.

Contenido del programa

  1. Definición
  2. Las ferias: Instrumentos de promoción
  3. Los actores feriales
  4. El mercadeo ferial
  5. Detalles básicos del proyecto ferial
  6. Los recursos humanos
  7. El recinto ferial
  8. La localización de la feria
  9. Desarrollo y mantenimiento de la feria
  10. Los servicios feriales
  11. La promoción de la feria
  12. Los eventos acompañantes

Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.

Conferencista

Edgar Blanco:

Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Organización de Eventos y Aplicaciones de computador para Alimentos y Bebidas en el Rochester Institute of Technology – Rochester N.Y. Especialista en Gerencia Estratégica para Hoteles – Universidad Externado de Colombia. Y Maestrando del programa de Maestría en Desarrollo y Gestión de Destinos Turísticos de la Universidad Nacional de Quilmes en Buenos Aires, Argentina. Experiencia como consultor en temas de Evaluación Operacional y Financiera de Hoteles y Restaurantes, Factibilidad, montaje y puesta en marcha de proyectos hoteleros, de Restaurantes y de Turismo y Gestión de Congresos y Convenciones. Gerente General de Servitravel, firma especializada en Servicios profesionales para Viajes y Organización de Eventos, en Bogotá Colombia.

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

  • Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

Beneficios e incentivos de pago

  • La Universidad otorga descuentos en el valor de la matrícula y alternativas de financiación para los programas de educación continuada. Descuento del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales (aplica a partir de 3 personas de la misma compañía).

Alternativas de pago

La Universidad ofrece diferentes alternativas de pago, acepta tarjetas de crédito y patrocinio de empresas.  

Más información aquí.