Seminario Virtual Ferias y Exposiciones
Bogotá - virtual
8 horas ( 1 semana )
Fecha de inicio: 9 de septiembre de 2021
Objetivo
Facilitar a los “actores locales” las herramientas básicas para gestionar con éxito eventos feriales que contribuyan al desarrollo de sus localidades y regiones.
Contenido del programa
- Definición
- Las ferias: Instrumentos de promoción
- Los actores feriales
- El mercadeo ferial
- Detalles básicos del proyecto ferial
- Los recursos humanos
- El recinto ferial
- La localización de la feria
- Desarrollo y mantenimiento de la feria
- Los servicios feriales
- La promoción de la feria
- Los eventos acompañantes
Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.
Conferencista
Edgar Blanco:
Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Organización de Eventos y Aplicaciones de computador para Alimentos y Bebidas en el Rochester Institute of Technology – Rochester N.Y. Especialista en Gerencia Estratégica para Hoteles – Universidad Externado de Colombia. Y Maestrando del programa de Maestría en Desarrollo y Gestión de Destinos Turísticos de la Universidad Nacional de Quilmes en Buenos Aires, Argentina. Experiencia como consultor en temas de Evaluación Operacional y Financiera de Hoteles y Restaurantes, Factibilidad, montaje y puesta en marcha de proyectos hoteleros, de Restaurantes y de Turismo y Gestión de Congresos y Convenciones. Gerente General de Servitravel, firma especializada en Servicios profesionales para Viajes y Organización de Eventos, en Bogotá Colombia.
Requerimientos para el acceso
Computador con las siguientes características:
- Procesador 1GHz o superior
- Memoria RAM de 1GB
- Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
- Conexión a internet de 1 Mb.
Beneficios e incentivos de pago
- La Universidad otorga descuentos en el valor de la matrícula y alternativas de financiación para los programas de educación continuada. Descuento del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales (aplica a partir de 3 personas de la misma compañía).
Alternativas de pago
La Universidad ofrece diferentes alternativas de pago, acepta tarjetas de crédito y patrocinio de empresas.