Intersemestral extensión Storytelling: contar historias de alto impacto

Bogotá - presencial

24 horas

Dirigido a:

Personas interesadas en contar relatos e historias a través de narrativas transmedia en el contexto digital, así como especialistas en comunicación audiovisual, publicidad y marketing digital. Así mismo, está dirigido a creadores de contenido, contadores de historias, emprendedores, directores comerciales, directores de marketing, empresarios, estudiantes.

Objetivo general:

Conocer y aplicar las herramientas del storytelling y las narrativas transmedia en contenidos de comunicación digital, aprovechando las herramientas tecnológicas para contar historias de mayor impacto y alcance.

Objetivos específicos:

  • Reconocer las características de storytelling en los contenidos digitales.
  • Aplicar las herramientas de storytelling en la generación de contenidos digitales de comunicación desde estrategias óptimas para cualquier proyecto.
  • Identificar los distintos medios y plataformas de comunicación transmedia para lograr mejores impactos con los contenidos de comunicación digital.

Valor de inversión: 

  • Estudiantes de pregrado y posgrado: $ 624.150
  • Egresados: $ 591.300
  • Docentes y funcionarios: $ 578.160
  • Particulares: $ 657.000

Contacto:

José Alexander Vásquez: 
comsocial.edcontinuada@uexternado.edu.co