Storytelling: contar historias de alto impacto
Bogotá - presencial
24 horas
Dirigido a:
Personas interesadas en contar relatos e historias a través de narrativas transmedia en el contexto digital, así como especialistas en comunicación audiovisual, publicidad y marketing digital. Así mismo, está dirigido a creadores de contenido, contadores de historias, emprendedores, directores comerciales, directores de marketing, empresarios, estudiantes.
Objetivo general:
Conocer y aplicar las herramientas del storytelling y las narrativas transmedia en contenidos de comunicación digital, aprovechando las herramientas tecnológicas para contar historias de mayor impacto y alcance.
Objetivos específicos:
- Reconocer las características de storytelling en los contenidos digitales.
- Aplicar las herramientas de storytelling en la generación de contenidos digitales de comunicación desde estrategias óptimas para cualquier proyecto.
- Identificar los distintos medios y plataformas de comunicación transmedia para lograr mejores impactos con los contenidos de comunicación digital.
Valor de inversión:
- Estudiantes de pregrado y posgrado: $ 624.150
- Egresados: $ 591.300
- Docentes y funcionarios: $ 578.160
- Particulares: $ 657.000
Contacto:
José Alexander Vásquez:
comsocial.edcontinuada@uexternado.edu.co