Abierta la convocatoria de la Red Colombiana para el Servicio Público para el «Programa Para El Fortalecimiento De La Función Pública En América Latina» de la Fundación Botín

La Red Colombiana para el Servicio Público se complace en anunciar la apertura de una convocatoria especial dirigida a jóvenes estudiantes universitarios que deseen contribuir al desarrollo de sus regiones a través del servicio público.

Los requisitos para participar en esta beca son los siguientes:

1. Ser latinoamericano.
  2. Haber nacido entre el 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2004.
  3. Estar cursando una carrera universitaria en cualquier área del conocimiento.
  4. Mantener un buen expediente académico.
  5. Contar con el aval del rector de la universidad o personal autorizado.
  6. Haber cursado más del 50% de los estudios universitarios, sin haberlos finalizado.

El programa consta de dos etapas: la primera que se llevará a cabo en España (Santander, Valle del Nansa, Madrid, Salamanca, Santiago), y la segunda en Colombia (Bogotá y Cartagena), programadas entre el 14 de octubre y el 30 de noviembre de 2024.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 20 de mayo de 2024.

Para la versión 2023, el estudiante Juan Sebastián Tinoco de la Facultad de Derecho, fue seleccionado como beneficiario de esta beca. Conoce su experiencia aquí.

Charla informativa:

Lo invitamos a participar del evento virtual, programado para el jueves 9 de mayo a las 7:00 pm, para conocer de primera mano el proceso para presentar aplicaciones a la beca:

Fecha: Jueves 9 de mayo de 2024

Hora: 7:00 pm

Enlace de Acceso:

ID de Reunión: 892 2628 6762

Para obtener más información sobre esta beca, por favor visite este enlace.