Centro de Estudios en Derecho: ‘Esquema de aseo en Bogotá: hacia una economía circular’

Fecha: 5 de junio de 2024

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Edificio H - Salón 506 / Online

Para el cumplimento de los ODS y el aprovechamiento máximo de los recursos disponibles para alargar el ciclo de vida de los productos, se hace necesario diseñar políticas públicas locales acordes a estas necesidades, es por ello por ello que se hace necesario analizar como el esquema de aseo en Bogotá permitirá hacer un tránsito seguro y responsable hacia la economía circular con el apoyo de todos los actores involucrados en el proceso.

Invitados:

Consuelo Ordóñez.  Directora Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos. Tiene más de 30 años de experiencia profesional en cargos en el sector público y como asesora de entidades públicas, privadas y de cooperación internacional en materia ambiental, servicios públicos, domiciliarios y planeación.

Héctor Rojas Jiménez. Docente investigador del Centro de investigaciones y proyectos especiales, CIPE de la Facultad de Finanzas, gobierno y relaciones internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

¡Invita la Maestría en Servicios Públicos Domiciliarios!

Inscríbase aquí

Transmisión en Vivo