¡Te esperamos en Proyecto Final 2024-1!

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia realiza su evento semestral, Proyecto Final 2024-1, una muestra del talento y la innovación de nuestras(os) estudiantes.

El 16 y 17 de mayo, el bloque H será el escenario perfecto para ver los trabajos finales de producción, desde magacines en vivo hasta proyecciones multimedia, muestras de fotografía, diseño, ficción, documental y revistas, entre muchos otros.

En Proyecto Final, las(os) estudiantes de las asignaturas de producción e investigación presentarán los resultados de su trabajo académico del semestre, demostrando las habilidades y conocimientos adquiridos en materias como Taller de convergencia en medios, Lenguaje sonoro, Producción sonora, Fotografía, Teoría de la imagen, Diseño de la información, Introducción al lenguaje periodístico, Audiovisual I, Audiovisual II, Flujos de trabajo en la industria audiovisual y práctica investigativa.

Las muestras comenzarán a partir de las 8:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m., en los Auditorios 1 y 2, salones H303, H402, H403, H404, H602, hall, salas de estudio y la sala de estudiantes del segundo piso. Las(os) invitamos a asistir a Proyecto Final 2024-1 y a conocer de primera mano el trabajo de los futuros comunicadores sociales – periodistas externadistas.

La entrada es libre.