Tu Bienestar al aire libre: una apuesta para ofrecer comodidad y relajación en épocas de parciales

Durante la semana del 6 al 10 de mayo, nuestra comunidad estudiantil tuvo la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades al aire libre, organizadas por el Departamento de Bienestar Universitario.

Con el propósito de ofrecer un ambiente de relajación en época de alta exigencia académica por el cierre de semestre, y de promover el bienestar emocional de las(os) externadistas, se llevaron a cabo diversos talleres y actividades recreativas en la zona de las hamacas, un lugar emblemático de nuestro campus universitario.

Estas actividades, que formaron parte de una pequeña oferta prevista como preámbulo para lo que se planea realizar el próximo semestre, buscaban proporcionar momentos de descanso y desconexión en medio de la semana de parciales.

Desde tempranas horas de la mañana, las(os) estudiantes asistieron al punto de encuentro en las hamacas para participar en talleres de baile, ejercicio, narración de cuentos, picnics y juegos de mesa, actividades con las que también acumularon horas de Bienestar.

Destacamos la participación de las personas que asistieron, así como de las(os) instructoras(es) que hicieron posible nuestra semana al aire libre.

Bienestar Universitario extiende una invitación a la comunidad externadista para apropiarse de este espacio tan único y característico de nuestro campus e invita a estar pendientes de las actividades que se tienen programadas para el próximo semestre.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar!