Clara Inés Sánchez, docente investigadora FAETH, participó como ponente en dos importantes eventos de turismo en Cartagena y Santa Marta

La profesora de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Clara Inés Sánchez Arciniegas, estuvo como ponente en el ´Encuentro: el patrimonio que nos une´, que se realizó en la ciudad de Cartagena y que fue organizado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos, en el marco de las celebraciones de los 40 años de la Declaratoria de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

También participó como ponente en el 6o. Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano en la ciudad de Santa Marta, evento organizado por Cotelco capítulo Magdalena y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, CAF. El evento tuvo el propósito de discutir sobre la sostenibilidad, competitividad y gobernanza en el territorio. La ponencia de nuestra docente se tituló: ‘Modelo de Gobernanza para un turismo regional’.

Su participación en estos eventos además de representar a nuestra Casa de Estudios, también destaca el compromiso de nuestra Facultad en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras con el patrimonio cultural y el turismo sostenible del país y de la región.

Agradecemos a la profesora Clara Inés Sánchez por su destacada labor y por llevar el nombre de nuestra facultad y Universidad, en estos encuentros que sin duda contribuyen al desarrollo turístico de nuestro país.

Estudia Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras